MOOVI informa a los USUARIOS de su aplicación móvil acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos que se aplicará en el tratamiento de los datos personales que el mismo facilite voluntariamente.
Esta Política aplica a todos los USUARIOS de la aplicación en virtud de la legislación vigente en Argentina y en particular con la Ley 25.326 de Protección de Datos, así como cualquier norma que la reglamente, modifique o reemplace.
No se solicitarán datos para navegar por la aplicación.
Si desea realizar un pedido si será necesario registrarse como USUARIO.
Al registrarse, los USUARIOS deberán proporcionar los siguientes datos para la creación de su cuenta:
Nombre de usuario
Correo electrónico
Número de teléfono
Una vez completado el registro, todo USUARIO podrá acceder a su perfil y editarlo según estime conveniente.
La información y datos facilitados estarán en todo momento disponibles y podrán ser modificados a través de la opción Mi Perfil.
En el caso que el USUARIO decida realizar un pedido por medio de MOOVI se le solicitará una dirección de entrega.
El USUARIO se compromete a introducir datos reales y veraces. Asimismo, será el único responsable de los daños y perjuicios que MOOVI o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.
Con el consentimiento a esta Política, el USUARIO autoriza a MOOVI a la recopilación, procesamiento, uso y tratamiento de sus datos personales.
MOOVI utiliza los datos que recopila para poder prestar los servicios que el USUARIO solicite a través de la aplicación móvil.
Durante la ejecución de un pedido los datos podrán utilizarse:
Por el repartidor que realiza la entrega del producto.
Por el comercio seleccionado cuando el USUARIO solicite la adquisición de un producto.
También se utilizarán para mostrar al USUARIO el historial de pedidos realizados.
Por la Plataforma de pago a los efectos de que estos puedan cargar el importe en su cuenta.
MOOVI no almacena los datos de las tarjetas de crédito de ningún USUARIO.
No obstante, los datos identificativos de la tarjeta de crédito/débito (número y fecha de caducidad) se envían al proveedor de servicios de pago escogido por el USUARIO al momento de confirmar la compra,
cuyas medidas de seguridad son elevadas en tanto es PC1 Compliant según el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago o PCI DSS.
MOOVI NO ALMACENA datos correspondientes a los medios de pago que introdujo en su perfil.
MOOVI se compromete a tomar las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, con el fin de evitar, en la medida de lo posible,
su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Como se ha mencionado anteriormente, los datos facilitados por el USUARIO no serán cedidos a terceros por fuera de lo aquí planteado.
En caso de necesitar mas información sobre esta Política o el tratamiento que le damos a sus datos personales, favor de comunicarse a info@moovi.com.ar.
No dudaremos en responderle.